Irene Cano, country manager de Facebook Iberia. "El móvil es el futuro para Facebook"
págs. 8-11
Emilio Plana, CEO de QDQ Media: "El anunciante busca conversión. Hay que migrar al online"
págs. 12-15
Cae el número de marcas comerciales en España. Menos inversión y menos marcas
págs. 16-17
Repsol refuerza su apuesta por la formación y la creación de empleo con la campaña "Logros". Apostar por el talento
págs. 18-19
La figura de este profesional, a debate: El director de marketing del futuro
págs. 20-23
El digital Signage marca la diferencia. Más digital, menos signage
págs. 24-31
La crisis aleja a España del perfil de potencia publicitaria mundial. "En el pelotón"
págs. 32-36
Noticias
págs. 37-41
Nueva campaña de Vitaldent, de la mano de La Despensa. Miedos que dan risa
págs. 42-50
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados