págs. 5-6
pág. 10
Cinta Vidal, editora especializada en educación. De puertas adentro
Eva Martínez Pardo
pág. 11
págs. 12-17
Liderazgo compartido y distribuido: hacia una escuela del siglo XXI
Gema Fernández Romero
págs. 18-23
Liderazgo por una escuela que aprende
Agnès Barba Encarnación
págs. 24-28
¿Qué tipo de líder soy?: el trabajo de un equipo directivo centrado en el aprendizaje
María José García Ariza, Mercedes Jiménez García-Pozuelo
págs. 29-33
Trabajar la convivencia en los centros educativos
Pedro María Uruñuela Nájera
págs. 36-40
Una experiencia para la toma de decisiones: del alumno competente que queremos, al mapa competencial del centro
Dolores Bolaño Vidal, Roser Canals Cabau
págs. 41-47
Educando para la diversidad a través del cuento
Cristina Sandoval Lentisco, Álvaro Carpena Méndez
págs. 48-52
Lanzar cochecitos por una rampa: trabajamos el movimiento y la velocidad
Maria Victòria Martorell
págs. 53-55
Formación intercentros en competencias básicas
Blai Gasol Roda
págs. 60-63
Escuelas promotoras de salud y cambio social: una experiencia en Perú
Silvia Lavandera Ponce, Fernando López-Noguero
págs. 64-67
Fundació Universitària del Bages
pág. 68
5 ideas para vivir la literatura en la escuela
Redacción de Aula de Innovación Educativa
pág. 70
págs. 71-72
Las palabras mágicas: sobre las TIC y la lectura en pantalla
Jaume Centelles Pastor
pág. 73
Martes y jueves...¡poesía!: poesía e Internet, un matrimonio bien avenido
pág. 74
La gestión del tiempo del equipo directivo
Josep Serentill i Rubio
págs. 75-76
Proyecto "Periodistas intrépidos": aprendemos a investigar y a utilizar la información
Ana Cid Prolongo
págs. 77-82
Redacción de Aula de Innovación Educativa
pág. 83
pág. 87