Determinantes de la compra de marcas privadas
Pedro Hidalgo, Enrique Manssur, Sergio Olavarrieta Soto, Pablo Farías Nazel
págs. 205-218
José Luis Saavedra Torres, Oscar Augusto Colmenares Delgado, José Luis Pirela S.
págs. 219-229
Estrategias para el desarrollo empresarial: asociatividad en el sector plástico venezolano
María Antonia Cervilla de Olivieri
págs. 230-248
Competencias esenciales y PYMEs familiares: Un modelo para el éxito empresarial
Lissette Hernández Fernández
págs. 249-263
Segregación socioeconómica de colombianos en el municipio Maracaibo
Carlos A. Áñez G., Linda Yicón
págs. 264-277
César Valecillos, Niria Quintero
págs. 278-289
Modalidades de transferencia tecnológica en la vinculación universidad-sector productivo: motivaciones y obstáculos
María Rosa Valente Martínez, Antonio Soto
págs. 290-302
Nancy Andrade, Mariher Morales
págs. 303-317
Gendrik Moreno
págs. 321-345
Naturalismo o antinaturalismo en la investigación
Cesar Montoya, Jesús Cendrós Guasch, María Govea de Guerrero
págs. 346-354