¿Por qué existe una falla entre la innovación e investigación educativas y la práctica docente?
María Jesús Martín Díaz, María Sagrario Gutiérrez Julián, Miguel Ángel Gómez Crespo
págs. 11-31
Desempeño científico argentino en cinco áreas prioritarias de I+D: Una mirada a través del SCImago Journal & Country Rank
Cristian Merlino Santesteban
págs. 33-56
Cooperación Internacional en ciencia y tecnología: La voz de los investigadores
María Soledad Oregioni, María Paz López
págs. 57-73
Concepciones sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC y sus implicaciones educativas: un estudio exploratorio con profesorado de la provincia de Ñuble, Chile
Antonio Puentes Gaete, Rosabel Roig Vila , Susan V. Sanhueza Henríquez, Miguel Friz Carrillo
págs. 75-88
Thomas Kuhn: ¿El último de los clásicos o el primer revolucionario?: a 50 años de la estructura de las revoluciones científicas
págs. 91-104
Cincuenta años de Kuhn: Una historia de potencialidades no realizadas y expectativas menguantes en historia, filosofía y estudios sociales de la ciencia
Steve Fuller
págs. 105-131
La estructura de las revoluciones científicas: cincuenta años
págs. 133-151
págs. 153-177
págs. 179-189
págs. 191-212
Mario Albornoz (res.)
Es reseña de:
Conocimiento y desarrollo en América Latina: Antecedentes, evolución y perspectivas de las políticas de ciencia, tecnología e innovación
Francisco Sagasti
2011
págs. 215-218
Felipe Livitsanos (res.)
Es reseña de:
Tecnología e innovación en países emergentes: la aventura del Pulqui II (1947-1960)
Alejandro Artopoulos
2012
págs. 219-221