La televisión conectada: ventajas e inconvenientes del estándar HbbTV
págs. 11-20
La adecuación de la estructura organizativa a las exigencias de una producción cross-media: el caso de la televisión pública italiana
Rosa Franquet , Francesc Xavier Ribes Guàrdia, Milena Zoppedu
págs. 21-38
Cosette Castro
págs. 39-52
Economía política de los estándares de televisión digital: el caso de América Latina
págs. 53-68
El Estado como protagonista del desarrollo de la TDT en Argentina
Guillermo Mastrini , Martín Becerra, Ana Bizberge, Fernando Krakowiak
págs. 69-78
Política y políticas para la TDT en Argentina y Chile: ¿ruptura del statuo quo?
Carla Rodríguez Miranda
págs. 79-88
TV Digital terrestre no Brasil: oportunidades perdidas
Eula Dantas Taveira Cabral, Adilson Vaz Cabral Filho
págs. 89-100
Periodista multimedia interactivo: eje de los grupos de comunicación españoles
Marta Rico
págs. 103-116
A representaçao de identidades juveins no audiovisual comunitário
Lucas Dürr Missau, Veneza Mayora Ronsini
págs. 117-128
págs. 129-138
El mito como elemento estratégico de comunicación política: aplicación del modelo de Barthes al caso ecuatoriano
págs. 139-150
Contenidos móviles para la comunicación de servicio 2.0 a partir de las redes sociales
Sonia González Molina
págs. 151-162