págs. 12-15
Educación, estética y régimen visual en la configuración del sistema educativo argentino
Silvia Serra
págs. 19-31
págs. 33-47
Cine y educación - Campo de visión, movimiento, velocidad y poder
Alberto Martínez Boom, Jhon Henry Orozco Tabares
págs. 49-66
Sujeto y política: vínculos y modos de subjetivación
María Cristina Martínez Pineda, Juliana Cristina Cubides Martínez
págs. 67-88
Cine, pensamiento y estética: reflexiones filosóficas y educativas
Diana Milena Peñuela Contreras, Oscar Pulido Cortés
págs. 89-109
Subjetividad política encorpada
Alvaro Díaz Gómez, Sara Victoria Alvarado Salgado
págs. 111-129
Re-encuadrar dentro del encuadre: miradas a un encuentro cine-educación
Dulfay Astrid González Jiménez
págs. 131-152
Nueve experiencias desde el cine: un pretexto para ampliar el campo de visión en la investigación
Harold Viafara Sandoval
págs. 153-172
Dogville y la sociedad educadora: apuntes para una lectura desde las otras morales
David Andrés Rubio Gaviria
págs. 173-186
Las discursividades del arte: un lugar para el dislocamiento de los dispositivos escolares
Claudia Mallarino Flórez
págs. 187-212
Otra pedagogía rizomática como desplazamiento de pensamiento
Carlos Alberto Molina Gómez
págs. 213-233
Educación de lo sensible: tras las huellas del pensamiento de Michel Foucault
Evelyn Dariana Marín Ramírez
págs. 235-253
Literatura y estética cotidiana: hacia la formulación de una hipótesis abductiva
Horacio Pérez-Henao
págs. 255-270
Miradas científico anormales a la infancia en situación de calle: José Gutiérrez o los imaginarios sociales modernos
Ivannsan Zambrano Gutiérrez
págs. 273-288
Metateoría Curricular Neosistémica: subjetivación curricular del siglo XXI
Elías Tapiero Vásquez
págs. 289-309
págs. 311-316
págs. 317-320
págs. 321-328