Carlos Muñiz Muriel
págs. 9-21
Ciudad y diversidad cultural. Una aproximación desde la comunicación
Alexander Buendía Astudillo, Juan Carlos Pino Correa
págs. 22-31
Gestión y liderazgo educacional: una perspectiva integradora en la economía del conocimiento
Liliana Pedraja Rejas
págs. 32-47
La universidad de servicio como paradigma de la educación superior
César Ramos Parra, Jesús García Martínez, Yuriev Pérez Cedeño
págs. 48-58
Capital social: herramienta fundamental de las políticas públicas para el desarrollo de las comunidades
Yuraima Linares, Loyda Colmenares, Natalie C. Espinoza
págs. 59-69
Responsabilidad social desde el enfoque de la gestión pública en el sector universitario
Jesús Salom, Cira Fernández de Pelekais, María Guadalupe Núñez
págs. 70-80
Rosana Patricia Briceño Albarrán, Oswaldo Terán
págs. 81-93
Yelitza Josefina Marcano Aular, Rosalba Talavera Pereira, Hasbun Deisy Pérez, Daniela Velazco
págs. 94-109
Retos y oportunidades de la investigación en marketing interno
Jessica Mendoza Moheno, Martín Aubert Hernández Calzada, María del Carmen Tabernero Urbieta
págs. 110-125
Imagen de marca de destinos turísticos: una aproximación a la realidad de la Península de Paraguaná
Mercy Narváez, Gladys Fernández, José G. Revilla
págs. 126-140
Eduardo Torres Moraga, Leslier Valenzuela Fernández
págs. 141-155
Gestión tecnológica en la empresa: definición de sus objetivos fundamentales
Elizabeth Núñez de Schilling
págs. 156-166
Rebelión, descolonización del poder y movimiento anti-sistémicos en América Latina
Luis Martínez Andrade
págs. 167-175