Houellebecq: relaciones y trasvases entre literatura, sociología y cine
Juan Bastida Fernández
págs. 7-41
págs. 43-72
Presencia de los Tribunales Federales en los medios de comunicación de Internet
Eugenia Bustos Argañarás
págs. 73-81
El Don Juan en el cine de Wong Kar-wai: Análisis de 20461
Antonio A. Caballero Gálvez
págs. 95-125
págs. 127-139
págs. 141-157
Ruth S. Contreras-Espinosa
págs. 159-173
La prensa especializada en bibliotecología. Un estudio de caso: Evolución histórica de las revistas impresas argentinas
Julio Díaz Jatuf
págs. 175-179
El uso del documento cinematográfico retrospectivo en programas de televisión especializados: Estudio sobre un ejemplo de calidad: �Días de Cine�
Jorge García Camacho
págs. 181-213
págs. 215-219
La producción audiovisual (radio y televisión) de las Universidades de Córdoba, Argentina
Sandra Gisela Martín
págs. 221-239
Control de Autoridades en Bibliotecas Universitarias de Córdoba
María Mercedes Martini
págs. 241-248
Análisis Fílmico e Interpretación: Epistemología de los modos de significación
Manuel Vázquez de la Fuente
págs. 249-277
págs. 279-315
La vigencia de los conceptos de la Poética de Aristóteles en el relato cinematográfico: peripecia y anagnórisis
Carlos Pujol Leiva
págs. 316-363