The PR Pyramid: Social media and the new role of Public Relations in organizations
Manuel José Damásio, Patrícia Dias, José Gabriel Andrade
págs. 11-30
págs. 31-50
Cristina Ruiz Iniesta
págs. 51-72
Como identificar o usuário-mídia, o formador de opinião online no ambiente das mídias sociais
Carolina Frazon Terra
págs. 73-96
Ana Adi, Kevin Moloney
págs. 97-122
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter
Jesús Reina Estévez, Iris Fernández Castillo, Álvaro Noguer Jiménez
págs. 123-144
Carlos García Carballo
págs. 145-172
págs. 173-200
Sophie Boulay
págs. 201-220
Los encuadres sanitarios en prensa española: El caso de la gripe A y la bacteria E. coli
Paloma López Villafranca
págs. 221-246
Bolonia 2º año: Los estudios universitarios de Relaciones Públicas en Cataluña (curso 2011-12)
Kathy Matilla, Salvador Hernández Martínez
págs. 247-276
Fernando Olabe e Sánchez
págs. 277-298
Auditorías de relaciones públicas, libro de Joan Cuenca Fontbona
Damián García Ponce
Es reseña de:
Las auditorías de relaciones públicas
Joan Cuenca Fontbona
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2012. ISBN 9788497889964
págs. 299-302
La gestión de la comunicación en los museos de Madrid: auditoría de relaciones públicas, de Mónica Viñarás Abad
Es reseña de:
págs. 303-306