Diseño y administración de proyectos de robótica educativa: lecciones aprendidas
Ana Lourdes Acuña Zúñiga
págs. 6-27
El quehacer docente y la educación en valores
Azucena Ochoa Cervantes, Salvador Peiró i Gregori
págs. 28-48
Cultura latinoamericana y comprensión lectora: comentario y análisis de texto como recurso pedagógico
Carlos Mondaca Rojas, Lirna Quintana Talvac
págs. 49-66
Determinantes sobre la percepción ciudadana de la educación en Colombia
Elias Said Hung, Mónica Patricia Borjas, Jorge Valencia Cobos, Jorge Enrique Palacio Sañudo, Carlos Enrique Guzmán Mendoza
págs. 67-94
El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario: aplicación a una Facultad de Economía
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
págs. 95-128
Análisis sobre la integración en el sistema educativo de las TIC: proyectos institucionales y formación permanente
Javier Rodríguez Torres
págs. 129-144
Laboratorio móvil tecno educativo: cursos de robótica de bajo costo para la alfabetización científica y tecnológica
Jonathan G. Ortiz Meza, Antonio Ríos Ramírez, Raime Alejandro Bustos Gardea
págs. 145-161
"Aprender comunicando": una práctica docente innovadora en comunicación científica
Juan Diego González Sanz, Ana Barquero González, Diego José Feria Lorenzo, Rocío León López, Rocío Martín Almenta
págs. 162-175
págs. 176-189
María del Mar López Pérez, Rosario Pérez Morote
págs. 190-219
La robótica como materia integradora en los estudios universitarios de informática: la experiencia de la Universidad de Almería
Manuel Berenguel Soria, Francisco Rodríguez Díaz, José Carlos Moreno Úbeda, José Luis Guzmán Sánchez, Ramón González Sánchez
págs. 220-239
El profesor ante la formación de valores: Aspectos teóricos y prácticos
Odiel Estrada Molina
págs. 240-267
Evaluación de la formación continua en el sector sanitario: Resultados de la formación en uso racional del medicamento
Pilar Pineda i Herrero , Esther Belvis Pons, Maria del Mar Duran Bellonch
, Xavier Úcar Martínez
págs. 268-289
Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez
págs. 290-316
págs. 317-341
Del diseño instruccional al diseño de aprendizaje con aplicación de las tecnologías
Yisell Góngora Parra, Olga Lidia Martínez Leyet
págs. 342-360
¿Por qué es necesario realizar una educación mediática?: Un análisis de caso con la película Cobardes
María Marcos Ramos
págs. 361-379
Desarrollo de habilidades escriturales apoyado con tecnología móvil
Heidy Robles, Heidy Fontalvo, Dick Guerra Flórez
págs. 380-402
Berta Palou Julián (res.)
Es reseña de:
Guía de evaluación para las Intervenciones en Violencia de Género
Trinidad Donoso, Esther Luna González, Anna Velasco Martínez
Barcelona : Fundación Obra social La Caixa, 2012
págs. 403-404
BALLESTER BRAGE, ll.-COLOM CAÑELLAS, T. "Epistemología de las ciencias sociales y de la educación": Valencia: Tirant Humanidades, 2012, pp. 382
Joaquín García Carrasco (res.)
Es reseña de:
págs. 405-406
SANTOS REGO, M.A.-LORENZO MOLERO, M. "Estudios de pedagogía intercultural": Barcelona: Octaedro, 2012, pp. 188
Joaquín García Carrasco (res.)
Es reseña de:
págs. 407-408
Vanesa Ausín Villaverde
págs. 409-411