Concepciones erróneas en los museos de Historia: una evaluación en el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada
Mikel Asensio, Virginia Mahou, Carmen Gloria Rodríguez Santana, José Ignacio Sáez Sagasti
págs. 15-49
págs. 51-65
La adaptación al cambio de los Departamentos de Educación y Acción Cultural en la evolución de los museos: del simply watching al learn by doing
Javier Hidalgo Gil
págs. 67-79
El papel del Real Jardín Botánico: CSIC hacia la sociedad
María Bellet, Esther García Guillén
págs. 81-92
págs. 93-105
Dioramas e biodiversidades: estudando um museu de ciências brasileiro
Adriano Dias de Oliveira, Martha Marandino
págs. 107-120
págs. 121-137
Educación y patrimonio en México: experiencias formativas en Jalisco y Oaxaca
María Diéguez Melo
págs. 139-152
El aprendizaje basado en problemas en los itinerarios didácticos vinculados al patrimonio
Alfonso García de la Vega
págs. 155-175
El aprendizaje cooperativo y la enseñanza tradicional en el aprendizaje de la física
David Méndez Coca
págs. 179-200
págs. 201-215
The use of literature as an advanced technique for teaching english in the EFL/ESL Classroom
Miriam Fernández de Caleya Dalmau, Jelena Bobkina, María Pilar Sarto Martes
págs. 217-236