Raímon Latas, director de publicidad de Gallina Blanca: La capacidad de adaptación ha sido el motor de crecimiento de nuestra marca
págs. 8-11
Las empresas representantes de medios acercan las marcas españolas al mercado global. La emigración de la marca española
págs. 12-17
Coca-Cola, Movistar y Diageo, los anunciantes con la publicidad más eficaz en España. La eficacia es la clave
págs. 18-25
El negocio de la investigación de mercados cae en España un 4,5%. La investigación sigue cayendo
págs. 26-29
Los medios impresos incrementan el número de lectores por ejemplar. Más de 6 por ejemplar
págs. 30-33
Nueva estrategia de la marca de Mahou-San Miguel. Mixta empieza en la Universidad
págs. 34-35
Noticias
págs. 36-41
Anuncios y campañas. SEAT apuesta por la obra de Cervantes para promocionar el nuevo SEAT Toledo. Un QUijote inspirador
págs. 42-50
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados