Perdidos en el supermercado. El 76 % de las decisiones de compra ya se toma en el punto de venta
págs. 8-11
La inversión publicitaria en caída libre. Todo apunta a que el año podría cerrar con una contracción del negocio por encima del 14%
págs. 12-15
McCann y MPG siguen al frente. Ambas agencias lideran sus respectivos rankings
págs. 16-17
Paneles, modelos y ómnibus
págs. 18-31
Las marcas se suben a la pasarela. El mundo de la moda atrae a marcas de segmentos cada vez más dispares
págs. 32-35
Ya llega la publicidad más eficaz. Lista corta de los Premios a la Eficacia 2012
págs. 36-37
Las nuevas alas de Red Bull
págs. 38-39
Noticias
págs. 40-41
Tenemos que hablar. Nueva campaña de Ikea para promocionar su catálogo 2012-2013
págs. 42-50
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados