Modelación de la difusión tecnológica intrasectorial: el caso de las estaciones de servicio de GNV en el Valle de Aburrá
Mauricio Herrera Madrid, Sergio Botero Botero
págs. 5-20
págs. 21-39
págs. 41-50
págs. 51-66
Eficiencia en costos de la banca en Colombia, 1999-2007: una aproximación no paramétrica
Camilo Almanza Ramírez
págs. 67-78
Fernando Morales Parada
págs. 79-89
págs. 91-108
Edgar E. Kausel, Pedro I. Leiva, Matías Sanfuentes, Eduardo Barros
págs. 109-122
Intensidad de las relaciones matriz-filial en filiales venezolanas de empresas multinacionales
Luis E. Sigala Paparella, Gerardo Zapata Rotundo
págs. 123-138
Sergio Moreno Gil, Josefa Delia Martín Santana, Javier de León Ledesma
págs. 139-152
Factores explicativos de la lealtad de clientes de los supermercados
Galo Paiva, Magaly Sandoval, Michele Bernardin
págs. 153-164
págs. 165-183