págs. 337-340
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio: evaluación de servicios digitales
págs. 341-346
Convergencia de medios y redacciones: el caso de la Radio Televisión Pública Vasca (EITB)
Ainara Larrondo Ureta, José Larrañaga Zubizarreta, Koldobika Meso Ayerdi , Irati Agirreazkuenaga Onaindia
págs. 347-353
Desvelando nuestra identidad digital
Linda Johanna Castañeda Quintero, Maria del Mar Camacho Martí
págs. 354-360
Soluciones para el intercambio electrónico de información de seguridad social a nivel internacional
Francisco Delgado Azuara, José Ramón Hilera González, Raúl Ruggia
págs. 361-368
Periodismo ciudadano en las ediciones digitales: una apuesta limitada
págs. 369-374
págs. 375-380
Comunicación de riesgos y seguridad alimentaria en la era 2.0
Jordi Farré i Coma , Juan Luis Gonzalo Iglesia, Mònica Lores Garcia, Natàlia Lozano Monterrubio , Jordi Prades Tena
págs. 381-384
Distribución online de contenidos audiovisuales: análisis de 3 modelos de negocio
págs. 385-390
págs. 391-395
Canales alternativos de acceso a la prensa española en internet. La noticia fuera del periódico
Begoña Ivars Nicolás
págs. 396-400
Bibliotecas: fomento de la lectura y redes sociales: convirtamos amigos en lectores
págs. 401-405
Comunicar en la Web: estrategias de Biblioteques de Barcelona
Anna Bröll Nadal, Ana Cabré Serra, Dolores Gándara Sanz
págs. 406-412
Actualización de la ópera y sus nuevos modelos de comunicación digital
Iván Lacasa Mas, Isabel Villanueva Benito
págs. 413-418
Google Scholar Metrics: an unreliable tool for assessing scientific journals
págs. 419-427
Efecto de la agregación de universidades españolas en el Ranking de Shanghai (ARWU): caso de las comunidades autónomas y los campus de excelencia
Domingo Docampo Amoedo , Francisco Herrera Triguero , Teodoro Luque Martínez , Daniel Torres-Salinas
págs. 428-432
Scenari-Opale: cadena editorial digital para la producción de contenidos e-learning
Audilio Gonzales Aguilar, María Ramírez Posada, Stéphane Crozat
págs. 433-438