Fidel Revilla, miembro de Acción Educativa. Apostar por la infancia para un futuro mejor
Eva Martínez Pardo
pág. 9
¿Formación permanente o desarrollo de competencias profesionales?
Antoni Sans i Martín
págs. 10-13
¿Hay nuevas tendencias en la formación permanente del profesorado?: un congreso para debatirlo
págs. 14-17
Un modelo competencial de formación de formadores
Mercè Martínez Martínez, Laura Farró Gràcia
págs. 18-23
págs. 24-26
Las nuevas tendencias de la formación permanente del profesorado
Josep Palos Rodríguez, Mercè Martínez Martínez, Carmen Albaladejo Marcet
págs. 27-32
págs. 33-35
Hacia dónde va la formación permanente en América Latina
Denise Elena Vaillant Alcalde
págs. 36-38
Construcción de la identidad docente: ser tutor
Antoni Giner Tarrida
págs. 39-42
Gestión de la formación en los centros educativos: claves para su planificación
Blanca Barredo Gutiérrez
págs. 43-47
Formación permanente del profesorado. Reflexiones y aportaciones actuales
María Teresa Colén Riau
págs. 48-52
pág. 53
págs. 55-59
Recursos y experiencias educativas para el profesor del siglo XXI
Rafael Bailón Ruiz
págs. 60-62
Los mapas mentales como estrategia de atención a la diversidad
José Rafael Prieto García, José A. Sánchez Medina , David Alarcón
págs. 64-66
El péndulo de Ifoulou: educar en la era de la convergencia
Juan José Vergara Ramírez, Isabel Vizcaíno Timón
págs. 67-73
Eva Martínez Pardo
pág. 76
Los portafolios digitales en la clase de historia
José Luis Fierro Monteagudo
págs. 77-78
Aprender a nadar en el océano de las imágenes: sobre la lectura de los álbumes ilustrados
Jaume Centelles Pastor
págs. 79-80
Alumnado con dificultades de regulación del comportamiento
Redacción de Aula de Innovación Educativa
págs. 81-82
¿Sabías que las mujeres también...?
Marián Moreno Llaneza
págs. 83-89
pág. 90