págs. 7-16
Innovación en las pymes industriales: una visión desde el modelo interactivo
Eneka Albizu Gallastegi, Mikel Olazaran Rodríguez , Beatriz Otero Gutiérrez, Cristina Lavía Martínez
págs. 17-43
La difusión de pautas organizacionales. El caso del sector turístico canario
Manuel Ángel Santana Turégano
págs. 45-66
págs. 67-91
El sujeto popular y la renovación de las formas políticas: el caso argentino
págs. 93-118
págs. 119-132
Reestructuración turística y cultura empresarial en Andalucía: una aproximación cualitativa a la sociología económica de las estrategias empresariales
Pablo Rodríguez González
págs. 133-154
págs. 157-174
La evaluación de los mecanismos de participación ciudadana a través de sus rendimientos: el caso de la feminización de los presupuestos participativos de Sevilla
María Jesús Rodríguez García , Cristina Mateos Mora , Clemente J. Navarro
págs. 175-191