págs. 5-6
El proceso de conocimiento a la luz de la Teoría Social: la prensa escrita, representaciones sociales y construcción de identidades
Sara Fernández Cardoso
págs. 7-27
Carmen Fuente Cobo
págs. 28-55
Una propuesta para medir la calidad de la televisión abierta
María Angélica Mir Brahm, M. Ignacia Errázuriz, David Kimber, Isabel Santa María
págs. 56-80
La Transición hacia la Televisión Digital en cuatro mercados comparados: estrategias y negocios para el Impulso de la TDT
Raquel Urquiza García
págs. 81-107
Impacto de Internet en el trabajo de los periodistas digitales en Perú
Lyudmyla Yezers'ka
págs. 108-138
Casos históricos relevantes que reflejan el impacto cultural de la publicidad
Mercedes Montero Díaz
págs. 139-154
Medios y democracia: la teoría de la responsabilidad social
págs. 154-166
La ciudadanía en tiempos de migración. Hacia un periodismo cívico
Maritza Sobrados León
págs. 167-181
Carlos Soria Sáiz
págs. 182-198
El déficit informativo como parte del déficit democrático en la Unión Europea
Joaquín Sotelo González, Javier Sierra Sánchez
págs. 199-214
págs. 215-216
Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia
Lyudmyla Yezers'ka
págs. 216-219
Hidalgo, D. (2007). Sombras de un rescate: tras las huellas ocultas en la residencia del embajador japonés
Nancy Salas Andrade
págs. 219-220
Carlos Hakansson Nieto
págs. 220-222