págs. 5-6
págs. 7-16
págs. 17-35
Una mirada de los ausente. La representación fílmica como espejo de los que el hombre no es
Víctor H. Palacios
págs. 36-45
De la caverna al Chinese Theater: la pantalla de cine como espejo del drama humano
Antonio Sánchez-Escalonilla
págs. 46-69
Ficción, experiencia y realidad. ¿Qué tiene que ver el cine con la vida?
María Idoya Zorroza Huarte
págs. 70-80
págs. 81-88
págs. 89-98
La vida como milagro: algunas claves interpretativas del cine de Víctor Erice
Jorge Latorre Izquierdo
págs. 99-122
págs. 123-130
págs. 131-141
págs. 131-141
págs. 142-153
Ricardo Bedoya: "El cine peruano empieza a abrirse buena opinión en el mundo"
Renato Velásquez
págs. 154-159
Entrevista a Ricardo Bedoya: “El cine peruano empieza a abrirse buena opinión en el mundo”
Renato Velásquez
págs. 154-159
Juan José Muñoz: "Una buena película es aquella que logra sacar lo mejor del público"
Renato Velásquez
págs. 160-164
Entrevista a Juan José Muñoz: “Una buena película es aquella que logra sacar lo mejor del público”
Renato Velásquez
págs. 160-164
Entrevista a Antonio Sánchez-Escalonilla: “Incluso los géneros de evasión nos puden hacer refexionar”
Renato Velásquez
págs. 165-170