Los eslóganes publicitarios en la jurisprudencia
José Manuel Otero Lastres
págs. 7-28
págs. 29-56
La prestación del asegurador en el seguro de asistencia sanitaria
Pablo Martínez-Gijón Machuca
págs. 57-98
Mauricio Troncoso y Reigada
págs. 101-118
La elección judicial del administrador concursal persona jurídica
Stefan F. van Hemmen
págs. 119-154
Las uniones temporales de empresas: concepto y régimen jurídico aplicable
Jorge Moya Ballester
págs. 155-186
La cooperativa como elemento subjetivo de la responsabilidad social corporativa
María del Pino Domínguez Cabrera
págs. 187-208
págs. 209-242
La declaración de nulidad de la cláusula de redondeo en préstamos hipotecarios con consumidores
Rafael Marimón Durá
págs. 309-327
Francisco González Castilla
págs. 328-340
La denominación social como límite al derecho de marca
José Corberá Martínez
págs. 341-364
Resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado en materia mercantil
Marta Flores Segura
págs. 365-558