María José Vela Jiménez, Ángel Martínez Sánchez, María Pilar de Luis Carnicer, Manuela Pérez Pérez
págs. 7-26
Sistemas de trabajo de alto rendimiento, esfuerzo y rendimiento en el puesto
Romina García Chas, Edelmira Neira Fontela , Eduardo Curto Rodríguez
págs. 27-40
Adopción de servicios públicos online: un análisis a través de los modelos TAM y TPB
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño , Carlos Flavián Blanco
págs. 41-56
Captación de clientes mediante el uso de estrategias multicanal: el caso de los concesionarios de vehículos de ocasión en España
Pablo Antonio Muñoz Gallego, Eva Lahuerta Otero
págs. 57-70
La dirección de la empresa desde un enfoque de stakeholders: presentación
María de la Cruz Déniz Déniz, María Katiuska Cabrera Suárez, Josefa Delia Martín Santana
págs. 73-74
Esquemas de compensación y transmisión de conocimiento en las entidades no lucrativas: análisis de un caso bajo el enfoque de stakeholders
Natalia Martín Cruz, Víctor Manuel Martín Pérez, Isabel Estrada Vaquero
págs. 75-96
Un enfoque de stakeholders para la configuración de universidades como centros de formación a lo largo de la vida de los individuos: aplicación a los egresados
Amparo Cervera Taulet , María Walesska Schlesinger Díaz, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
págs. 97-116
págs. 117-138
José Enrique Bigné Alcañiz , Alejandro Alvarado Herrera, Joaquín Aldás Manzano , Rafael Currás Pérez
págs. 139-160
Dolors Setó Pàmies, Jesús Angla Jiménez
págs. 161-176
Análisis sectorial del efecto de las acciones de responsabilidad social corporativa en la reputación
Ladislao Luna Sotorrío, Elisa Baraibar Díez
págs. 177-196