O perfil dos licenciados em publicidade em Portugal: uma perspectiva dos estudantes, dos professores e dos profissionais
Paulo Ribeiro Cardoso , Francisco Costa Pereira, Jorge Domingos Veríssimo, Maria do Rosário Correia, Gisela Gonçalves
págs. 3-23
La cara oculta de los advergames: la explotación crítica de un nuevo recurso de la publicidad
págs. 24-39
La gestión integrada del conocimiento del consumidor: caso aplicado a la Planificación estratégica en España
Cristina Sánchez Blanco
págs. 40-58
Adidas. El logotipo como discurso visual: definición de un modelo de análisis y estudio de caso
págs. 59-76
Familiaridad de marca: crítica al concepto actual y nueva propuesta de una composición multidimensional
Lizardo Vargas Bianchi
págs. 77-90
La incidencia de la RSC en la marca: del ensayismo español al cientificismo anglosajón
Jaime A. Orozco Toro, David Roca
págs. 91-107
La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX.
Mª Dolores Fernández Poyatos
págs. 108-124
págs. 125-139
La revolución digital y la sociedad de la información
Francisco Javier Vázquez Vela
Es reseña de:
La revolución digital y la sociedad de la información / Guiomar Salvat Martinrey (aut.), Vicente Serrano Marín (aut.)
Manganeses de la Lampreana: Comunicación Social, 2011. ISBN 978-84-9286-052-4
págs. 140-143
págs. 144-148
Superficiales. ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?
José Antonio Muñiz Velázquez
Es reseña de:
Superficiales. ¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes?
Nicholas Carr
Taurus, 2011. ISBN 978-84-306-0812-6
págs. 149-151
The branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of brain and the brand
Víctor Hernández-Santaolalla
Es reseña de:
The Branded Mind: What Neuroscience Really Tells Us About the Puzzle of the Brain and the Brand
Erik du Plessis
Philadelphia : Kogan Page, 2011
págs. 152-155
Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España
María del Mar Rubio-Hernández
Es reseña de:
Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España
Zamora : Comunicación Social, 2010
págs. 156-160
págs. 161-164