págs. 3-8
Prefacio.- La Estrategia Estatal de Innovación E2I: situación y perspectivas
Juan Tomás Hernani Burzaco
págs. 9-16
La posición innovadora española en el contexto de la UE-27
Carolina Arias Burgos, José Colino Sueiras
págs. 17-36
Panorama de la inversión en I+D basado en las empresas más innovadoras
José Luis Munuera Alemán , María Moreno Moya, Ana Isabel Rodríguez Escudero
págs. 37-56
págs. 57-72
págs. 73-88
Competitividad en sectores de baja intensidad tecnológica: ¿demasiado maduros para obviar la innovación?
Lluis Santamaría Sánchez, María Jesús Nieto Sánchez
págs. 89-98
La innovación en las pymes españolas: un estudio exploratorio
María Moreno Moya, José Luis Munuera Alemán , Domingo García Pérez de Lema
págs. 99-114
págs. 115-130
Conociendo al consumidor innovador: análisis de sus rasgos y características
Pedro Fenollar Quereda, Pedro Jesús Cuestas Díaz
págs. 131-146
Las ferias comerciales como herramienta de comunicaciones y generadora de valor de una compañía: análisis de la franquicia española
Verónica Baena Graciá, María de Fátima Moreno Sánchez, Felipe Reis Graeml
págs. 147-162