pág. 11
La innovación en las empresas minoristas de distribución comercial: las TIC como motor de cambio
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz
pág. 19
Generando Ideas Innovadoras de negocios: un enfoque metodológico
Liliana Neriz Jara, Mª Teresa Bull, Francisco Ramis
pág. 29
Envases y enbalajes. ¿Input o output?.
María Cristina Camaleño Simón
pág. 37
Salvador Climent Serrano
pág. 47
La responsabilidad social en las empresas familiares: el caso del grupo Cim
Félix Angel Grande Torraleja, Manuel Carlos Vallejo Martos
pág. 65
La divulgación de información de la PYMES en su web corporativa: un estudio empírico.
Amalia García-Borbolla Fernández, Manuel Larrán Jorge , Rafael López García
pág. 74
Francisco A. Rivera, Alfonso Durán Heras
pág. 83
pág. 95
Estilos de dirección: factores determinantes del rendimiento. El caso de las empresas de éxito
María del Carmen Díaz Fernández
pág. 105