¿Cómo mejorar la motivación de los operadores telefónicos?: RACE, un ejemplo de crecimiento profesional y organizacional sostenido
Mamen Infante del Río
págs. 42-46
Kellogg España, un modelo de gestión que aspira segir seduciendo a empleados y consumidores
Helena R. Olmo
págs. 48-55
Banesto, una estrategia de autodesarrollo y aprendizaje vinculada a los objetivos del negocio
José Antonio Carazo Muriel
págs. 56-65
Óscar Maraver, director general de RR.HH. de Telefónica: "La gestión de las personas ha sido una auténtica palanca de cambio en la estrategia global de Telefónica"
José Antonio Carazo Muriel
págs. 66-73
TEDxMoncloa: un encuentro intelectual para explorar nuevas formas de gestión
Marisa Barrios Pasamon
págs. 76-83
LOGRA, el proyecto de formación de nuevos directivos: "No estamos en una época de cambios, sino en un cambio de época"
José Antonio Carazo Muriel
págs. 84-90
págs. 92-95
págs. 96-102