El valor informativo de los dividendos en las empresas españolas
María José Palacín Sánchez, Filippo Di Pietro
págs. 9-21
I+D y rentabilidad empresarial: una relación circular en el sector farmacéutico
Diego Jesús Cuello de Oro Celestino, Cristina López-Cózar Navarro
págs. 23-33
El desarrollo de innovaciones tecnológicas estratégicas: el efecto mediador de la complejidad en el sector de la biotecnología en España
Fernando Enrique García Muiña , Eva Pelechano Barahona
, José Emilio Navas López
págs. 35-52
Un análisis del impacto de la estrategia de producción en los resultados empresariales
María Luz Martín Peña, Eloísa Díaz Garrido
págs. 53-71
págs. 73-86
Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 87-100
El CRM como estrategia de negocio: desarrollo de un modelo de éxito y análisis empírico en el sector hotelero español
págs. 101-118
Antecedentes de la intención de descarga de música: Un modelo de ecuaciones estructurales
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero
págs. 119-132