Políticas del cambio en educación y gestión de la innovación
Luis Aguilar Hernández
págs. 9-24
La gestión de la universidad como elemento básico del sistema universitario: una reflexión desde la perspectiva de los stakeholders
Edison Jair Duque Oliva
págs. 25-41
Using empirical based case studies to improve motivation, non-technical skills and content learning: a longitudinal study of an EHEA experience
Antonio Lobo Gallardo, Bernabé Escobar-Pérez , José Luis Arquero Montaño
págs. 43-52
La autodeterminación en adolescentes con discapacidad intelectual
Margarita María Arroyave Palacio, Mónica Lilian Freyle Nieves
págs. 53-64
Predictors for bullying at work in the field of education
Antonio Félix Raya Trenas, Javier Herruzo Cabrera, María José Pino Osuna
págs. 65-71
La sensibilidad al emprendimiento en los estudiantes universitarios: Estudio comparativo Colombia-Francia
Carlos Alberto Rodríguez Romero, Frank A. Prieto Pinto
págs. 73-89
Angustia docente: una revisión de la investigación del malestar y la violencia docente en Latinoamérica
Edison Fredy León Paime
págs. 91-110
An empirical study of economists and the new graduate and postgraduate economics' degrees: Un estudio empírico
Salvador Marín Hernández, Marcos Antón Renart, Mercedes Palacios Manzano
págs. 111-129
La educación de posgrado en España: Un estudio empírico de la estructura de motivaciones latentes
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, Hernán Talledo Flores, Sonia Carcelén García
págs. 131-140
Economía política del financiamiento de los estudios universitarios en Chile (1980-2010): debate de sus fundamentos
Sebastián Donoso-Díaz
págs. 141-155
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, Carmen Trejo Cázares
págs. 157-177
Jenny Marcela Sánchez Torres, Sandra Carolina Rivera Torres
págs. 179-197