Foreign Branding: Examining the Relationship between Language and International Brand Evaluations
Sergio Olavarrieta Soto, Enrique Manzur, Roberto Friedmann
págs. 9-18
Gender, age and brand in Children's Christmas request: A Content Analysis of Chilean Children's Letters to Santa
Rodrigo Uribe Bravo, Carolina Martínez
págs. 19-31
Emilio Rodríguez Ponce, Liliana Pedraja Rejas
págs. 33-46
En la búsqueda de un espacio de sostenibilidad: un estudio empírico de la aplicación de la mejora continua de procesos en ayuntamientos españoles
Manuel Francisco Suárez Barraza, José Ángel Miguel Dávila
págs. 47-64
Modelización del riesgo de crédito en proyectos de infraestructuras
José Ramón Aragonés González , Carlos Blanco Florez, Fernando Iniesta
págs. 65-80
Multinacionales europeas: rentabilidad y " paraísos fiscales "
María Alejandra Ferrer
págs. 81-97
Un sistema de costos basado en actividades para las unidades de explotación pecuaria de doble propósito: Caso: Agropecuaria El Lago, S.A.
Miguel Ángel Valera Villegas, Marysela C. Morillo Moreno
págs. 99-117
El capital relacional como fuente de innovación tecnológica
Gregorio Martín de Castro , Elsa Mercedes Alama Salazar, Pedro López Sáez, José Emilio Navas López
págs. 119-132
págs. 133-150
Transformación organizacional y prácticas innovadoras de gestión humana
Gregorio Calderón Hernández, Juliana Cuartas Castaño, Claudia Milena Álvarez Giraldo
págs. 151-166