págs. 5-30
Logística: Análisis del sector de palets
Juan Francisco Castillo Plaza, María Antonia Albardíaz Segador
págs. 31-38
Agricultura ecológica en España: Las estrategias de marketing, claves para el éxito
Ladislao González Ruiz, Francisco Benjamín Cobo Quesada
págs. 39-55
Comportamiento del consumidor hacia los alimentos ecológicos
María Antonia Albardíaz Segador
págs. 56-58
Máquinas expendedoras automáticas: El "vending", la venta más directa
Amaya Murillo Ferrer
págs. 59-66
Geografía comercial en España: Castilla y León, el sector de distribución, hacia el equilibrio
Libia Santos Requejo
págs. 67-85
Geografía comercial de España: Región de Murcia, modernización, concentración y colonización externa
Miguel Hernández Espallardo
págs. 85-108
Publicidad y conducta del consumidor: Inducción condicionada de preferencias
Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres
págs. 109-117
Consumo de actividades teatrales y musicales: Hacia una tipología de los espectadores escénicos
Manuel Cuadrado García
págs. 118-136
págs. 137-142