Vértigo en la distribución comercial: Concentración, competencia, empleo y relaciones con proveedores
Evangelina Aranda García , Javier Casares Ripol
, Víctor J. Martín Cerdeño
págs. 5-26
Análisis de las cuentas de resultados de las empresas minoristas de bienes de gran consumo
Javier Oubiña Barbolla, Oscar Medina Orta
págs. 27-36
págs. 37-44
Alternativas estratégicas para los Mercados Minoristas Tradicionales: Análisis desde la óptica de la oferta en los Mercados de Madrid
Roberto Fernández Rodríguez
págs. 45-66
Droguería y perfumería: La presión de la demanda fuerza la evolución del sector
Mercedes Blanco, Sylvia Resa López
págs. 67-88
Evolución del consumo de aceites: El aceite de oliva consolida su liderazgo
Fernando García
págs. 89-104
págs. 105-112
págs. 113-124
La defensa de los consumidores en España: Asociaciones y arbitraje de consumo
María Antonia Landero
págs. 125-136
La logística: el gran reto de la exportación hortofrutícola española
José Carlos Álvarez Ramos
págs. 137-144
págs. 145-154