Un diagnóstico del estado de la innovación en España
Juan Mulet Meliá
págs. 2-12
La estrategia estatal de innovación, e2i. El compromiso para acelerar el cambio de modelo económico
Lourdes Arana Uli
págs. 13-28
El sistema de innovación español: la opinión de los empresarios
Juan Ramón Sanz
págs. 29-44
¿Quién genera el conocimiento en España?
Walter A. García-Fontes Badanian
págs. 46-58
El papel de las universidades y los centros tecnológicos como impulsores de la actividad innovadora
Andrés Barge Gil , Lluis Santamaría Sánchez, Aurelia Modrego Rico
págs. 59-75
págs. 76-88
La experiencia en I+D como factor determinante de la innovación
Pilar Beneito López, María Engracia Rochina Barrachina, Amparo Sanchis Llopis
págs. 89-104
El impacto de la inversión en I+D+i sobre la productividad del trabajo
Raquel Ortega-Argilés
págs. 106-119
Medición de las innovaciones organizativas y efectos sobre la productividad: evidencias sobre la empresa española
José Carlos Fariñas García, Alberto López
págs. 120-139
¿Obtienen las multinacionales mayores rendimientos de sus actividades de I+D?
Dolores Añón Higón, Miguel C. Manjón Antolín , Juan Antonio Máñez Castillejo
págs. 140-155
Aglomeración y especialización geográfica de la actividad innovadora de las empresas en España
David Martín, Juan Andrés Núñez Serrano, Jaime Turrión Sánchez, Francisco Javier Velázquez Angona
págs. 156-173
Nuevas tendencias en las políticas de innovación
María R. Callejón Fornielles, José García Quevedo
págs. 176-192
Impacto del apoyo público a la I+D y la innovación
Abraham García, Pierre Mohnen
págs. 193-203
El papel del sector público como "venture capitalist": cómo favorecer a las nuevas empresas de base tecnológica
Juan Carlos Fernández Doblado, Andrés Ubierna Gorricho
págs. 204-222
Políticas para impulsar la I+D: ¿son útiles las deduciones fiscales a la I+D?
Damien Ientile, Jacques Mairesse
págs. 223-242
La incidencia de los incentivos fiscales a la I+D+i: el caso de la industria de manufactura en España
Patricia Valadez Sánchez, Josef Johannes Heijs , Mikel Buesa Blanco
págs. 243-261
La opinión pública ante la innovación: un análisis del barómetro del CIS
Elena Huergo Orejas, Francisco Javier Velázquez Angona
págs. 262-279
La cultura corporativa de la innovación: análisis de casos
Mª. Ascensión Barajas Iñigo, Pedro Redrado Monforte
págs. 280-297
Inversión e innovación en el País Vasco: el caso de Álava
Juan Ramón García, Luis A. Puch , Emma García García, Luisa Fernanda Gutiérrez Navratil
págs. 298-316
págs. 320-366