pág. 4
pág. 5
pág. 9
pág. 11
Equipo virtual Leer.es
págs. 12-14
Lectura híbrida: un encuentro con el arte, el cine y la literatura
Alba Ambròs i Pallarès
págs. 15-18
Biblioteca escolar y nuevas alfabetizaciones
Mònica Baró Llambias
págs. 19-21
Alfabetización digital: lectores críticos y creativos
Tíscar Lara Padilla
págs. 22-24
La creación de recursos para educar en diversos contextos
Miguel Marañón Ripoll
págs. 25-28
La competencia digital en el trabajo por tareas
Fernando Trujillo Sáez
págs. 29-31
Felipe Zayas Hernando
págs. 32-34
Educación musical y competencias transversales
Andrea Giráldez Hayes
págs. 36-39
págs. 40-42
Sergio Pedrera Llosa
págs. 44-46
Proyecto "Película" desde educación artística: música*
Jos García García
págs. 47-50
Woices. Aprendizaje compartido, a través de tareas competenciales
Ramón Doménech Villa
págs. 51-54
págs. 55-59
La planificación estratégica: una herramienta para hacer realidad el proyecto educativo
Eugenio García Alegre
págs. 61-66
Los talleres de empleo. Proyectos educactivos al servicio de la comunidad
Elisa Romero Rodríguez, Teresa Rosete Guillén
págs. 67-71
Casos en xarxa
págs. 72-74
pág. 76
La PDI en la escuela inclusiva
María del Mar Lluelles Perera
pág. 77
pág. 78
Leer y escribir con espíritu mironiano: sobre cómo plasmar con palabras lo que los pintores nos muestran
Jaume Centelles Pastor
pág. 79
La ventana de Dalí: una mirada doble (la del niño y la del artista) a la pintura
pág. 80
Buscar escuela, ¡menudo ajetreo!
Lola Abelló Planas
pág. 81
Para encontrar la escuela adecuada, debemos preguntarnos en primer lugar: ¿qué esperamos de la escuela?
pág. 82
Imagen personal e imagen social: un avatar en el mundo real
Toni García Arias
págs. 83-89
pág. 90