Estrategia empresarial: Posibilidad y límites de la gestión directiva
C. Pumpin
págs. 5-14
págs. 15-20
Christian Watrin
págs. 21-30
El método delphigráfico: Una técnica grupal de investigación cualitativa a distancia
págs. 31-40
El apalancamiento y el volumen crítico de gestión de la empresa
Jesús María Cristóbal Zubizarreta
págs. 41-58
La medición de la productividad a nivel de empresa: Análisis crítico
págs. 59-86
Análisis factorial para el estudio de audiencias
Alejandro Cachán Álvarez
págs. 87-94
La ley del efecto proporcional aplicada al tamaño y crecimiento de las empresas en Galicia
Irene Clara Pisón Fernández
págs. 95-102
Los límites de la diversificación: La diversificación ingenua
Máximo Ferrando Bolado
págs. 103-124
Teoría de las decisiones de inversión en ambiente de riesgo: El enfoque media-varianza
Eduardo Pérez Gorostegui
págs. 125-172
El factor esfuerzo en la consecución de los objetivos en la empresa bancaria
Juan Ramón Oreja Rodríguez
págs. 173-184