págs. 5-16
La publicidad repetitiva y el consumidor
Andrew S. C. Ehrenberg
págs. 17-36
¿Funcionan los mercados laborales en el Reino Unido?
Michael Beenstock
págs. 37-62
Formulación axiomática del reparto de costes comunes entre centros de responsabilidad
Susana Antolínez Collet
págs. 63-78
El conflicto de objetivos en la empresa: Propuesta de solución
José Vicente Puig Andreu
págs. 79-110
El aprendizaje por iteración en un sistema evolutivo: El comportamiento del gerente
Salvador Miquel Peris
págs. 111-130
El control de la empresa yugoslava en la nueva etapa autogestora: Un enfoque valorativo
Xavier Crusat, Albert Ganduxé
págs. 131-158
Expectativas de empleo a corto y medio plazo
Rafael Ortega de la Poza
págs. 159-168
Modelos estocásticos de elección de marca: Un contraste de utilidad para la representación del comportamiento del consumidor
Javier Alonso Rivas
págs. 169-176
La PYME y su empresario, instrumento para un nuevo orden económico
César Menéndez Roces
págs. 177-192