Andrea Barrantes Rivera
15 págs.
19 págs.
El perfil del docente de matemática: visión desde la triada matemática-cotidianidad y pedagogía integral
Milagros Elena Rodríguez
19 págs.
Prácticas inclusivas en el aula: validación de un instrumento para conocer la perspectiva del alumnado de primaria y secundaria
Laura Bravo Cóppola
20 págs.
¿Que ocurre en el aula costarricense? Los niños y las niñas que maltratan a sus compañeros
Hannia Cabezas Pizarro
21 págs.
El trabajo de campo en estudios sobre educación: cuando los investigadores enfrentan la realidad
Silvia Patricia Aquino Zúñiga
23 págs.
Educación virtual, conectividad y desigualdades: eduweb una alternativa para la publicación de web docentes en el posgrado
Wilder González Díaz
23 págs.
24 págs.
Evaluación de competencias en niños: un error de apreciación y perspectiva
Juan Bautista Climent Bonilla
25 págs.
Jorge Granados Zúñiga
27 págs.
Competencias genéricas en la educación superior tecnológica mexicana: desde las percepciones de docentes y estudiantes
Amalia Medina Palomera
28 págs.
Oswaldo Troncoso Rodríguez
28 págs.
Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural
Maurizia D'Antoni
28 págs.
Marianella Castro Pérez
29 págs.
Diego Chaverri Chaves
33 págs.
36 págs.
Principios epistemológicos y axiológicos del saber docente en la enseñanza del inglés
Gustavo Córdoba González
41 págs.