Transición política y transición filosófica en la España contemporánea: un enfoque sociofilosófico
Francisco Vázquez García
págs. 7-25
págs. 27-57
Pedro Muñoz Seca: una visita interdisciplinar para acercarnos a las competencias básicas educativas desde la lectura
Manuel Francisco Romero Oliva
págs. 59-75
Enseñar la Historia de la Educación en la Universidad (Propuesta teórica y reflexión metodológica)
Francesc Calvo Ortega
págs. 77-90
Educación para todos: productos de apoyo para la "discapacidad intelectual" en el marco de la escuela inclusiva
Ana Isabel Blanco García, Raquel Poy Castro
págs. 91-119
"Cita con mi historia": la incorporación de la arqueología al currículum de Secundaria a través de una experiencia de externalización didáctica
Juan Carlos Domínguez Pérez
págs. 121-135
AICLE: estableciendo las bases para trabajar la música en L2
Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Mª Angeles Cancelas y Ouviña
págs. 137-159
El programa intensivo Erasmus: experiencias en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz
Patricia L. Sabbatella Riccardi
págs. 161-174
Un diputado efímero en las cortes de Cádiz: José Álvarez de Toledo, de liberal independentista a conservador apostólico
Guillermo Álvarez de Toledo Pineda
págs. 175-194
págs. 195-208
El parador inhabitado de Ana María Matute: entre la realidad y la fantasía
María Mercedes Pons Ballesteros
págs. 209-223