Una aproximación psicosocial al estudio de las competencias
Rosa María Grau Gumbau, Sonia Agut Nieto
págs. 13-24
Marketing de relaciones: ¿Un nuevo paradigma?
Ana Garrido Rubio, María Victoria Bordonaba Juste
págs. 25-44
Comunicación interna: Atención al mensaje y a la participación en la empresa
Manuela Catalá Pérez
págs. 45-54
Mercados de capitales internacionales: rentabilidad, riesgo y diversificación
Luis Alfonso Vicente Gimeno, Luis Ferruz Agudo, Isabel Marco Sanjuán
págs. 55-84
Estrategia de desarrollo del turismo en Cuba: resultados, retos y perspectivas
Orlando Gutiérrez Castillo, Nélida Gancedo Gaspar
págs. 85-106
págs. 107-126
págs. 127-144
La innovación y creatividad personales en el entorno organizacional: aproximaciones a su estudio
Pilar Martín Hernández, Marisa Salanova Soria
págs. 145-162
págs. 163-184
Falacias sobre equipos de trabajo: Cinco mitos que pueden amenazar su desempeño
Esther Puyal Español
págs. 185-200
El impedimento en la utilización de la carretera: "pretium extorsionis"
Lorenzo Serena Puig
págs. 201-224
págs. 227-236
págs. 237-244
págs. 247-254
págs. 255-258