Félix Muñoz e Ignacio Fernández, de Coca-Cola: "Queremos contribuir a que acabe la saturación publicitaria en televisión"
págs. 8-11
Prensa: el cuarto poder y la publicidad. Cambian los modelos de negocio. La publicidad en el nuevo escenario
págs. 12-19
El marketing móvil despega. El negocio asciende a 38 millones de euros
págs. 20-25
Fiat apela a las emociones del target utilizando los nuevos canales. El medio es el mensaje
págs. 26-29
El Contact Center acusa la crisis. Además de experimentar una caída en la facturación y volumen de negocio, el sector reduce un 3,5% el número de empleos. El número de puestos de trabajo que generaron las empresas españolas del ramo en 2009 se redujo a 70.088
págs. 30-33
Noticias
págs. 34-41
Nueva campaña corporativa de la firma, obra de Ymedia y Euro RSCG. Endesa está detrás del click
pág. 42
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados