La reforma del derecho español sobre competencia desleal y publicidad.
Santiago Hurtado Iglesias
págs. 7-14
La nueva cláusula general: La especial protección de los consumidores
Juan Manuel Fernández López, Carmen Redondo Borge
págs. 15-44
Prácticas agresivas y engañosas en la Ley de Competencia Desleal: Análisis de las novedades introducidas en el tipo general por la Ley 29/2009
Rafael Gimeno-Bayón Cobos, Francisco Pérez Bes
págs. 45-88
págs. 89-106
Los actos de confusión e imitación en la nueva Ley de Competencia Desleal
Francisco Javier Carrión García de Parada
págs. 107-134
Códigos de conducta y sistemas de autorregulación: en especial, en el ámbito de las comunicaciones comerciales
José Domingo Gómez Castallo, María Rosario Fernando Magarzo
págs. 135-158
Normas procesales relativas a las acciones de competencia desleal
José Ramón Ferrándiz Gabriel, Juan Francisco Garnica Martín
págs. 159-192
Cuestiones prejudiciales relativas a la interpretación de la Directiva 2005/29/CE
Luis Fernández Novoa, Alvaro Velázquez
págs. 193-222