págs. 5-22
La situación actual de las marcas de distribuidor desde la perspectiva de los fabricantes: un estudio cualitativo
Angel Fernández Nogales
págs. 24-35
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social
María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
págs. 36-47
págs. 49-60
Satisfacción del consumidor en establecimientos de libre servicio
María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
pág. 61
El atractivo de un centro comercial abierto según las opiniones de los clientes y de los empresarios
José Manuel García Gallego, Antonio Chamorro Mera, Manuela Palacios González
pág. 62
Fundamentos del derecho alimentario (II)
Víctor Manteca Valdelande
pág. 63
Nishiki (Kioto). El mercado imperial
Yanet Acosta
págs. 65-67
Alimentación en España: cítricos
págs. 69-100