Demanda de bebidas fuera del hogar: Consumo y gasto en el sector de la restauración
págs. 5-13
Nuevos y clásicos entornos comerciales: una carrera global de éxitos y obstáculos no compartidos
Roger Sánchez del Río
págs. 16-33
El impacto de la Directiva de Servicios para la distribución comercial
Stefano Visintin, Luis Rubalcaba Bermejo
págs. 34-48
Alimentos ecológicos: Oferta y demanda en España
págs. 49-60
La gestión de la distribución comercial en España. Un enfoque profesional: Evolución y tendencias en la colaboración entre fabricantes y minoristas
Alfonso Benito Rica
págs. 62-63
Comercialización minorista de productos biológicos: ¿Está el marketing respondiendo a las necesidades de los consumidores?
Alix Dupupet, Carmen Valor Martínez, Maria Victoria Labajo González
págs. 63-64
Mercado da Ribeira (Lisboa): Rumor centenario de un mercad
Yanet Acosta
págs. 64-65
Fruta de verano, fresca y dulce sensación
José Luis Murcia
págs. 67-72
Cualidades nutricionales de la fruta
Ismael Díaz Yubero
págs. 74-80
La fruta en el origen de los grandes mitos
Miguel Angel Almodóvar
págs. 81-83
Miguel Angel Almodóvar
págs. 84-89
págs. 90-94