Las claves del éxito de los juegos
Miquel Botella Pahissa
págs. 13-27
Diseño de la estratégia en organizaciones orientadas al servicio
Guillermo Sánchez Gállego
págs. 31-38
El papel de los acuerdos de cooperación en la estrategia de la empresa
Esteban García Canal
págs. 39-45
Medición de la capacidad en configuraciones productivas por funciones: los tiempos de carga unitarios (II)
Juan Antonio García Gragera, Santiago García González
págs. 49-57
La gestión tecnológica de las empresas emergentes
Ángel Martínez Sánchez
págs. 58-66
El posicionamiento de los directivos españoles ante la evolución del marketing directo
Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 67-72
Enrique Martínez Viladesau
págs. 73-75
La orientación al mercado y otras orientaciones de la empresa
Joan Llonch i Andreu
págs. 76-82
Información contable en economías que tienen inflación y devalúan su moneda
Ramón Martínez Tapia
págs. 85-93