Entrevista con Agustín Medina, nuevo presidente de la Asociación Española de Asociación Española de Agencias de Publicidad
págs. 6-11
Informe: las agencias de marketing dan cuenta de su actividad
págs. 12-26
Fichas campañas y empresas
Entrevista: Luis Carrascoso, nuevo presidente de la Asociación Española de Marketing Promocional
La caida del folleto promocional en el mercado de gran consumo reduce los ingresos
Informe: los medios premian una campaña de Coca-Cola, realizada por McCann Erikson
págs. 27-33
Entrevista con José Manuel rodrigo, presidente de Ampe
Entrevista con Gomaespuma: el arte de la improvisación
págs. 34-37
Tercer debate sobre Globalización, organizado por el colegi de Publicitats i Relacions Publiques de Catalunya
págs. 38-39
Los hábitos de compra de los españoles varían igual que el ritmo de vida
págs. 39-40
Muestra de carteles sobre la problemática del agua en los países deltercer miundo
págs. 40-41
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados