Entrevista a Rafael Prieto, director de publicidad de Peugeot: "La estrategia comercial de Peugeot se orienta hacia el marketing relacional"
págs. 6-11
El Festival Publicitario de San Sebastián contará con 1.410 piezas, un 36% menos
págs. 12-23
Encuesta: "Patxi" en televisión y ONCE en radio, los más mencionados
II Estudio Infodex sobre inversión gestionada por Agenciaas y Centrales
págs. 24-26
Producciones 2001-2002: Recopilación de los spots producidos en estos dos años
págs. 27-43
XIII edición de los premios de la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas
Los medios buscan alternativas: V Jornadas profesionales de comunicación, marketing y publicidad de Júbilo
págs. 44-47
II edición del Festival Internacional de Publicidad Erótica en Lisboa
págs. 48-51
Contenido editorial neto
Alicia González
págs. 52-53
Un constructor de comunicación
Jordi Garriga i Puig
págs. 53-54
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados