Escalamiento multidimensional no métrico: un ejemplo con R empleando el algoritmo SMACOF
Emelina López González, Ramón Hidalgo Sánchez
págs. 9-35
págs. 37-57
págs. 59-81
págs. 83-96
Formación del profesorado y software social
José Ignacio Aguaded Gómez, Eloy López Meneses , Laura Alonso Díaz
págs. 97-114
Test de factores sociopersonales para la inserción laboral de los jóvenes: un instrumento para la evaluación y la formación
Francisco Miguel Martínez Rodríguez, Gabriel Carmona Orantes
págs. 115-138
La educación sexual en los textos escolares españoles: evaluación de un texto alternativo
Ignacio Gómara, Charo Repáraz Abaitua , Alfonso Osorio de Rebellón Yohn, Jokin de Irala Estévez
págs. 139-164
Nuevas experiencias de evaluación estratégica en los centros educativos: la aplicación de una matriz DAFO en el centro de educación infantil y primaria "mediterráneo" de Córdoba
Antonio Moral López, Juan Manuel Arrabal Gómez, Ignacio González López
págs. 165-200
El nuevo prácticum del grado de magisterio: aportaciones de alumnos y profesores
Marta Liesa Orús, Elías Vived Conte
págs. 201-228
Evaluación de una experiencia de innovación docente para el aprendizaje significativo en pedagogía: un marco para la reflexión a partir de la percepción de los estudiantes
Susana Torío López , José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García
págs. 229-254
Sistemas y procedimientos de Evaluacion Formativa en docencia universitaria: resultados de 34 casos aplicados durante el curso académico 2007-2008
Francesc Buscà Donet , Patricia Pintor, María Lourdes Martínez Mínguez , Tomás Peire Fernández
págs. 255-276
La misión de la universidad en y para el siglo XXI en los textos recientes de Benedicto XVI
María García Amilburu
págs. 277-293
Karla Campaña Vilo
Es reseña de:
El profesor emocionalmente competente: un puente sobre "aulas" turbulentas
Juan Vaello Orts
Barcelona : Graó, 2009. ISBN 978-84-7827-694-3
págs. 297-298
Juan García Gutiérrez
Es reseña de:
págs. 299-301
Concepción Naval (2009). Educación de la sociabilidad. Madrid: EUNSA, 88 pp.
María Lilián Mújica Rivas
Es reseña de:
págs. 302-303
Es reseña de:
Innovación en el aula en América Latina y España: experiencias en titulaciones del área económico administrativa / coord. por Miren Barrenechea Ayesta, Elia Marúm Espinosa
Universidad de Guadalajara, 2009. ISBN 978-970-764-631-5
Innovación en el aula en América Latina y España: experiencias en titulaciones del área económico administrativa / coord. por Miren Barrenechea Ayesta, Elia Marúm Espinosa
Universidad de Guadalajara, 2009. ISBN 978-970-764-631-5
págs. 304-305
Es reseña de:
págs. 306-308
María Rosa Espot
Es reseña de:
La acogida al profesorado de nueva incorporación
Joan Teixidó Saballs
Barcelona : Graó, 2009
págs. 309-311
págs. 312-313
A.G. Palacios (2009). Las nuevas metáforas de la educación La Plata: Instituto Terrero, 110 pp.
Carlos Beltramo Alvarez
Es reseña de:
Las nuevas metáforas de la educación
A.G. Palacios
La Plata : Instituto Terrero, 2009
págs. 314-316
Es reseña de:
págs. 317-318
Mónica Recalde Viana
Es reseña de:
págs. 319-320
Rocío González Sánchez
Es reseña de:
U-Learning. El futuro está aquí
Eva Fernández Gómez (coord.)
Paracuellos del Jarama : Editorial RA-MA, 2009
págs. 321-322