Entrevista a Carlos Salas, director de El Economista: "Ofrecemos la posibilidad de hacer una publicidad revolucionaria"
págs. 6-11
El sector se convulsiona tras el ataque de la cadena COPE al Estudio General de Medios
págs. 12-17
La inversión publicitaria pasa por un buen momento en España. Según la empresa de control de inversiones Infosex, la inversión real estimada alcanzó en 2005 la cifra de 13,709,6 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 6,8% sobre los 12.839 millones de euros registrados el año anterior
págs. 18-27
Entrevista a Antonio Aguayo, director de publicidad de Especial Directivos y Praxis: "El anunciante debe saber que hay otra forma de planificar"
págs. 28-29
Aprendizaje e interacción: culmina el encuentro del marketing directo en Imán´6
págs. 30-39
Shackleton Direct triunfa en los Imán, con 12 premios
Los honorarios de marketing directo e interactivo crecen un promedio del 11% en 2005
El congreso 3GSM supera las expectativas con la ausencia de casi un millar de marcas en telefonía móvil
págs. 40-43
"La Vanguardia" y "Mundo Deportivo" cumplen 125 años en el mercado, respectivamente
págs. 44-53
Shackleton lanza Kelifinder.com, un portal informativo sobre acceso a la vivienda
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