Entrevista a Bruno Porchieto, director de marketing de Coca-Cola: "Coca-Cola es la dueña del optimismo y la felicidad"
págs. 6-11
El fenómeno de los gratuitos vende: Las agencias de medios analizan este mercado jóven, pero consolidado
págs. 12-31
Entrevista con Arsenio Escolar, director editorial de 20 Minutos
Habla Fredrik Staël von Holstein, director general de Metro News
Datos de distribución del PGD
Premios Ampe en nueva edición
Los medios hacen balance
La comunicación publicitaria, la de los medios de información y la que concierne al sistema ferroviario español han sido los tres pilares que han versado las jornadas que ha organizado Renfe en Madrid para todos los periodistas del territorio español
págs. 32-35
La Asociació Empresarial de Publicitat organizó el workshop "Rethink the basis of communication"
págs. 36-39
Historia publicitaria de Scottex: El perrito cumple veinte años en los hogares de España
págs. 40-45
Las agencias españolas se llevan doce premios en los John Caples Awards 2006
págs. 46-55
Nueva campaña de Euskaltel de la mano de Dimensión. Tiro por la espalda: penalti y expulsión
pág. 74
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados