Entrevista a Peter L. Philips, gurú del diseño: "La antesala del diseño"
págs. 6-9
Entrevista con Alejandro Zurbano, presidente de AEMT
págs. 10-27
Entrevista con Fernando Torres, presidente de AEECCC
Fichas de las principales empresas
Telemarketing puro: los mejores casos del año
El marketing directo e interactivo da mejores resultados: la mitad de los anunciantes españoles los valoran más que los proporcionados por otras disciplinas
págs. 28-37
La relación anunciante -agencia, lejos de entrar en crisis
Análisis del sector del marketing directo e interactivo
El marketing directo llega a 23 millones de españoles: la banca gana
El Corte Inglés, el anunciante con mayor inversión en marketing directo
Dircom organiza el II Foro Internacional de la Comunicación
págs. 38-41
Historia publicitaria de Cinzano. "El nombre propio del Vermut"
págs. 42-45
La evolución del mundo del ocio, el entretenimiento y los medios de comunicación
págs. 46-47
El medio online acapara 126 millones de euros en el primer semestre
págs. 48-49
"Más allá del marketing: reinventar experiencias"
Ana Domingo
págs. 50-51
Shackleton y Blanco Gallego desvelan por qué se desmayó Julen Lopetegui en una nueva campaña viral
pág. 74
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados