Entrevista a Jaime Castellanos, presidente de AEDE: "La digitalización es clave para el sector"
págs. 6-11
Google es la marca mejor percibida durante 2006
págs. 12-13
Mutua Madrileña se hace mayor: La campaña se ha convertido en un referente publicitario gracias a sus patrocinios
págs. 14-17
Loa anunciantes, cada vez más reticentes a trabajar con tres agencias deferentes: integración vs especialización
págs. 18-19
Entrevista con John Arnott Lynn, presidente y CEO de Grey España: "Hay que acercar la percepci´pn del mercado la realidad de Grey"
págs. 20-25
Opiniones de profesionales del sector
págs. 25-45
Informe televisión: Año de cambio
págs. 26-45
Balance del primer año de emisiones digitales y previsiones de futuro
Vigésimo tercer seminario de televisión celebrado por AEDEMO: Las nuevas pantallas trasladan a un segundo plano al medio estrella
Entrevista con Jaume Agustí, consejero delegado de Orbital: "Lo mejor es que las barreras entre disciplinas y sevicios se rompan"
págs. 46-49
Mirror Media lanza Admirror TV, un nuevo soporte digital de ambient media
págs. 50-52
TBWA España realiza su primer trabajo para Renfe: La distancia ya no es lo que era
pág. 74
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados