Entrevista con Rafael Camacho, nuevo presiente de FORTA: "Asistimos a un cambio de ciclo en el mercado televisivo"
págs. 6-11
El Club de Creativos celebra la IV edición del Día C en Sitges: ¿Es grande ser joven?
págs. 12-23
Tiempo BBDO consigue el único oro otorgado en el Anuario del CdeC
Rafa Antón, nuevo presidente del CdeC: "Potenciaremos la presencia del anunciante"
"20 Minutos", "Que", "Metro", "Adn", los gratuitos con mayor audiencia, dan su opinión sobre el sector
págs. 23-39
"La prensa gratuita y su metodología de control"
Eusebio Serrano
págs. 24-39
La Prensa gratuita hoy: Las publicaciones se consolidan en España
Los anunciantes cada vez apuestan más por este tipo de soporte
Entrevista con Carmen Fernández de Alarcón, drectora general de Uncommon: "Ya no existe distinción entre on y off"
págs. 40-43
En busca del margen perdido. Nuevos sistemas de remuneración
págs. 44-45
II Congreso de la AEEPP en Marbella
págs. 46-47
CP Proximity y Shackleton Direct consiguen cuatro premios
págs. 48-49
Atlético Internacional rescata la obra y voz de Julio Cortázar en la nueva campaña de Seat León
pág. 74
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados